Facundo Arana, el reconocido actor argentino habló con Kassandra Frutos en Kandy Shop, sobre la obra de teatro, ‘Los Puentes de Madison’, que tendrá tres únicas funciones en nuestro país, este fin de semana.

La conductora de Kandy Shop, que se emite de lunes a viernes a las 18 hs. por HEi Radio, se comunico vía telefónica con uno de los protagonistas de esta obra que está basada en la película estadounidense de 1995, ‘The Bridges of Madison County’, dirigida por Clint Eastwood, que a su vez, se basó en la novela del mismo nombre, escrita por Robert James Waller.

Publicado por Ticketea Paraguay em Quinta-feira, 31 de maio de 2018

Facundo Arana junto a Araceli Gonzáles, serán las estrella de esta entrega que tiene cientos de replicas en todo el mundo, según comentó el actor, que dijo sentirse orgulloso y sumamente emocionado, de poder traer “Los Puentes de Madison”, al público paraguayo.

Los Puentes de Madison es una historia de esas que si no te pasó, te puede llegar a pasar y vos lo sabés. No vas a poder escapar  y esta contada como la gran historia de amor de todos los tiempos, desde Romeo y Julieta“, dijo el actor sobre esta trama que ocurre durante los años sesentas en los EE.UU.

Comienza con unos cuadernos escritos por una madre que falleció y luego sus hijos fueron leyendo el diario y lo que sucede se va personificando en el escenario”. 

La narración de la obra irá viajando del pasado al presente constantemente , bajo la dirección de Luis Indio Romero, quien también se encargó de adaptar el guión.

Al ser consultado por Kassandra si es se siente mas cómodo en novelas televisivas o en obras de teatro, dijo que en el teatro se disfruta más lo que se puede dar en ese momento: “El teatro es una aventura y en la televisión es diferente, y es otro tipo de representación actoral“.

“Los Puentes de Madison” llega por primera vez a Paraguay en tres únicas funciones en el Teatro Guaraní:

– Viernes 17/08 – 21.00 a 22.40
– Sábado 18/08 – 21.00 a 22.40
-Domingo 19/08 – 20.00 a 21.40

Precios de las entradas disponibles en Ticketea:
* Vip Premium: Gs. 265.000
* Gold: Gs. 250.000
* Silver: Gs. 220.000