TikTok es una red social que el año pasado fue la aplicación mas descargada en Estados Unidos y la séptima mas popular de la década entre 2010 y 2019.

Una de las primeras celebridades que puso al TikTok en el radar de los adultos fue Jennifer López, quien abrió su cuenta para promover retos de bailes inspirados en los ensayos de su coreografía antes del Super Bowl, y de allí los subía a sus cuentas de Instagram y Facebook.

Pero la fiebre del tiktok no paro en la artista puertoriqueña, su ultimo vídeo fue un reto muy conocido con su esposo,  en donde con los ojos cerrados la pareja debe señalar a quien corresponde cada pregunta.

Otros famosos han ido sumándose poco a poco, como JBalbin quien aprovecho el lanzamiento de su disco ‘Colores’ para promover un reto de un baile sencillo que se ha viralizado entre los adolescentes.

Karol G y Anuel AA no perdieron la oportunidad de subir sus vídeos con el audio de Cardi B, enloquecida con la noticia del COVID-19. Natty Natasha se unió el 15 de marzo y sube por día dos a tres vídeos.