Luego de la carta que había publicado Dan Reynolds, líder de los Imagine Dragons, donde dijo que tuvo que soportar las bromas y ataques de sus colegas músicos, uno de ellos ha hecho una disculpa pública, hablamos de Mark Foster, cantante de Foster the People.

En febrero de 2018, Foster afirmó que su banda le dio a Imagine Dragons, todos sus materiales desechados.  Poco más de un año de después, el cantante californiano salió a pedir disculpas al vocalistas del grupo de Las Vegas.

“Me siento agobiado por algo que creo que necesito enmendar. Me gustaría disculparme con Dan Reynolds y su banda Imagine Dragons. En un momento que pasó el año pasado, dejé salir de mi boca algunas palabras que no reflejan quién soy ni lo que defiendo“, escribió en Twitter.

Todo lo que he leído sobre lo que Dan está haciendo en cosas humanitarias se está moviendo. Creo que es uno de los buenos. Se necesita mucho coraje para defender algo“, agregó.

Sigue dando la buena pelea, Dan. Tienes mi promesa de trabajar a tu lado si alguna vez necesitas una mano. Mucho respeto para ti y éxito continuo en tu música“, expresó Foster.