El grupo Paraguayo ‘Mauricio y las Cigarras’ estrenó este lunes su nueva canción acompañado de un videoclip titulado ‘Fuego’ esto representaría el cuarto corte de su álbum ‘Parte del Paisaje’.

La canción hace alusión a un romance muy apasionado entre dos personas aunque ésta llega a su fin, pero, debido a la intensidad de la pareja aún quedan cenizas de aquella pasión. Así también cuenta con la colaboración  vocal de la artista Maria Quevedo.

‘Parte del Paisaje’ es el segundo disco del grupo en el cual varios músicos nacionales fueron invitados para la colaboración en las músicas.

View this post on Instagram

Lo buscamos y luego dijiste que no se podía Tuvimos que alejarnos hasta perdernos de vista De momento el porvenir de un hilo ya se sostenía La distancia fue cruel pero fue cortar la sintonía Desafiamos a la gravedad del alma y la poesía Que el corazón arrítmico en calma escondía No fue lo que la mente transformara en fantasía Ni la palabra que hace de la rima melodía Todo lo que quieras de mi / Todo lo que quiera tu cuerpo Los dos nos conocemos si hay cenizas hubo fuego Ya no estamos lejos de la llama de un encuentro Siempre nos podemos escapar Guión, Dirección y Fotografía: @gutigonzalez_py Asistencia de Dirección: @silvana_visualstylist Cast: @maurirodas / @mariaquevedo7 / @giulizuccolillo / @alejandroroyg . Produccion: Silvana Benítez / Guten. Asistencia de producción: Dahia Sk8 Ramirez Dirección de Arte: @fresco.estudio . Liliana Fretes / Macarena Ibarra. Estilismo / Dirección de Vestuario: @camiorue . Make Up: Sara Ortiz Peinado: Cinthia Benega Técnica: Esteban Servin / Gabriela Figueredo. Edición y Colorimetría: Guten #MauricioylasCigarras #Fuego #partedelpaisaje

A post shared by Mauricio & Las Cigarras (@mauricioylascigarras) on