El viernes 23 de junio y sábado 24 se realizará la “Odyssey”, un evento autogestionado en Barbarella (Herrera 875 e/ EEUU y Tacuary) y Tiberio Hostel (Nuestra Señora de la Asunción 1156 c/ Rodríguez de Francia) respectivamente. El primer día se estarán presentando las bandas asuncenas Fuzzkrank, The Crayolas, y Triangulares (Rosario Argentina), y a continuación los djs Psychowolf & Gatto continuarán con la fiesta. Para el segundo día acompañan a Fuzzkrank, Sonido Chuli y Plato Bobo (Posadas, Argentina), seguido por un dj set de Aratiri Selectah.

Publicado por Fuzzkrank em Quarta, 7 de junho de 2017

Fuzzkrank es una de las principales propuestas que presenta la escena musical alternativa de Asunción, con un stoner rock influenciado por el rock progresivo y psicodélico de los 70’s. La banda se encuentra componiendo su primer material largo discográfico. Ya con un EP en vivo lanzado recientemente y otro en junio del 2016, el cuál está a la venta en Paraguay y Europa a través del sello Ozium Records de Suecia.

The Crayolas es una banda lo fi post punk / dream pop que irrumpieron la escena nacional con su reciente EP homónimo. Triangulares es una banda rosarina de indie rock con una propuesta musical fresca y letras ingeniosas. Sonido Chuli es una banda de cumbia psicodélica que está sorprendiendo y haciendo bailar a todos los que los escuchan en vivo dentro de la escena musical indepndiente. Plato Bobo es una banda posadeña que completa la grilla con una propuesta experimental sonora.

Las entradas tienen un costo de 25.000 Gs en puerta por día. Se pueden adquirir anticipadas con un combo ambos días por el costo de 30.000 Gs en el Café Consulado (O’leary entre Palma y Presidente Franco) Barbarella y en Tiberio Hostel.

Apoyan: Café Consulado y Pynandi Rock.