Panchi Galarce, cantante y bajista de la banda nacional de pop punk, aprovechó la invitación de Guille Preda, al piso de Mañana y Media,  para hablar sobre el próximo show de su banda en el “Internet Day” y de paso, estrenar de forma exclusiva, el nuevo video de Garage 21: “Mientras Tanto”.

El segundo video promocional “FUEGO”, contó con la dirección de Seba Arguello y Oscar Ayala, responsables también del éxito viral de la banda, “Adios General”, lanzado el 4 de Noviembre del 2016.

“Mientras tanto” fue rodado en la ciudad de Altos y producido por Cuadro por Cuadro, junto a Houston y es el primer video que muestra a la nueva alineación de Garage 21, con el ex Área 69 y actual vocalista de Antenna, Chelo Martínez, en batería y Diego Zarza, en coros y guitarras, al lado de Ale Frontanilla.

Garage 21 forma parte de las 12 bandas que tocarán en 12 horas ininterrumpidas, el día 17 de mayo, en el “Internet Day”. El maratónico festival que celebraremos en HEi Música y que será trasmitido, a través de este sitio, a partir de las 9:00 hs, de manera ininterrumpida.

Mirá la entrevista completa de Panchi Galarce con Guille Preda y Ceci Yegros, antes del estreno de “Mientras Tanto”, hoy en “Mañana y Media”: