Good Charlotte lanzó “Shadowboxer” hoy (13 de julio) como el segundo sencillo de su próximo álbum, Generation Rx. La nueva canción se lanzó junto con un vídeo musical dirigido por Jake Stark.

El nuevo vídeo musical aborda el estigma que rodea los problemas de salud mental. La banda tiene como objetivo crear conciencia sobre “el estigma de los problemas de salud mental”, que obliga a muchos a sufrir sin ayuda.

Mientras que los solemnes temas líricos abordan los problemas de salud mental y el dolor, el vídeo se describe en una declaración como “una mirada solitaria a lo que parecen ser las personas comunes que enfrentan el dolor y la lucha que se refleja en ellos al mirarse al espejo”.

Good Charlotte emprenderá su gira por América del Norte promocionando Generation Rx, que se iniciará el 12 de octubre en la Ciudad de México y concluirá el 24 de noviembre en Las Vegas.

Las entradas para el tour ya están disponibles. El séptimo álbum de estudio de Good Charlotte; Generation Rx, también está disponible para pedidos anticipados a partir de hoy.

Good Charlotte es una banda de rock estadounidense de Waldorf, Maryland que se formó en 1996. Los miembros constantes de la banda son el vocalista Joel Madden, Benji Madden (guitarrista principal y vocalista de fondo), Billy Martin (guitarrista rítmico y tecladista) y Paul Thomas (bajista). Su último baterista es Dean Butterworth, quien ha sido miembro de la banda desde 2005.