Con la confirmación de Gorillaz, además de los previamente anunciados The Killers e Imagine Dragons, se tienen ya los principales artistas que encabezarán los tres días del mega festival Asunciónico que se realizará los días el 20, 21 y 27 de marzo en el Espacio Idesa (Madame Lynch y Autopista).

Entre las confirmaciones de hoy se sumaron también Galantis, y los nacionales Kchiporros, Kita Pena y Rorro Ruiz Díaz.

En días previos se anunció entre los artistas internacionales a Mon Laferte, Babasónicos, Kygo, Alan Walker y Yellow Claw; y entre los nacionales a Bohemia Urbana, Tender Cage, Paiko, Iván Zavala, Dalí, Mothership, Eeeks y Pat and the Jurassic Band.

La organización comunicó que será ?un evento para toda la familia: menores acompañados de sus padres, hasta 8 años cumplidos no abonan el ingreso. A partir de 15 años pueden ingresar sin necesidad de estar acompañados por un mayor.

Se aclara que quedan más al término del anuncio diario que se está realizando, se dará a conocer el cartel por día y las entradas tendrán un nuevo incremento, por lo que se alienta a los fans a adquirir sus tickets con anticipación.

GORILLAZ

Gorillaz se encuentra promocionando su disco Humanz lanzado en el 2017 y con esta gira estarán retornando a Sudamérica en marzo próximo. Es un álbum que conjuga r’n’b, pop, hip hop, reggaetón, soul, rock y una mezcla de todo, junto a la colaboración de reconocidos cantantes. Surgieron en el 2001 como la banda virtual más importante del planeta, fueron creados por Damon Albarn (Blur) y el caricaturista Jamie Hewlett. En ese año presentaron exitosamente su disco homónimo y más tarde produjeron otros LPs como Demon Days, Plastic Beach y The Fall. Sus integrantes son Murdoc Niccals, Russel Hobbs, 2D y Noodle. Se jactan de haber recibido un Grammy, un record Guinness, un premio Ivor Novello, además de hostear un festival con el nombre de Demon Dayz.

GALANTIS

Se trata de un dúo sueco posicionado en el #39 del top 100 de la DJ Mag. Son mayormente conocidos por los sencillos “Runaway (U & I)” y “No Money”. La primera, fue una de las canciones más reproducidas en Spotify en el 2016 y llegó a ser nominada ese año al Grammy como Mejor Grabación Dance.

Entradas

Las entradas se encuentran en la fase Early Birds Lote 2 por algunos días más y luego tendrán un incremento. Los precios actuales son:

Generales: 345.000gs
VIP: 755.000gs
The Lounge: 1.900.000gs

Entradas disponibles en RED UTS, compra online: https://goo.gl/tQh6z7 y Tigo Money: www.asuncioni.co