Green Day anunció los detalles de su nuevo compilado de “Grandes Éxitos”, llamado “God’s Favorite Band”, un grito de guerra que hace el trío californiano antes de subir al escenario, cuando el bajista Mike Dirnt pregunta: “¿Por qué no hay nubes en el cielo?”, a lo que el baterista Tré Cool responde: “¡Porqué Dios quiere ver a su banda favorita!”.

La banda pop punk que ingresó al Salón de la Fama del Rock N’ Roll en 2014, lanzó su primer recopilatorio llamado ‘International Superhits!’ en el 2001, y desde ese entonces, continuaron cosechando éxitos y álbumes multiplatinos, que ahora formarán parte de ‘God’s Favorite Band’, más un tema nuevo y un cover.

Este material estará disponible a partir del próximo 17 de Noviembre y las dos novedades serán: ‘Back In The USA’, un tema nuevo de Green Day, y una versión del clásico de música country: “Ordinary World” de Miranda Lambert.

El último álbum de Green Day fue ‘Revolution Radio’, lanzado el año pasado y cuya gira mundial los traerá a Sudamérica en el mes noviembre, siendo el estadio del Club Vélez Sarfield de Buenos Aires, uno de sus escenarios.

Tracklist del ‘Greatest Hits: God’s Favourite Band’.

 1. ‘2000 Light Years Away’
2. ‘Longview’
3. ‘Welcome To Paradise’
4. ‘Basket Case’
5. ‘When I Come Around’
6. ‘She’
7. ‘Brain Stew’
8. ‘Hitchin’ a Ride’
9. ‘Good Riddance (Time of Your Life)’
10. ‘Minority’
11. ‘Warning’
12. ‘American Idiot’
13. ‘Boulevard of Broken Dreams’
14. ‘Holiday’
15. ‘Wake Me Up When September Ends’
16. ‘Know Your Enemy’
17. ‘21 Guns’
18. ‘Oh Love’
19. ‘Bang Bang’
20. ‘Still Breathing’
21. ‘Ordinary World’ (featuring Miranda Lambert)
22. ‘Back In The USA’