Salamandra fue la segunda banda encargada de subir al escenario de Rockero Popurrí Nocturno, en el marco de una nueva entrega del ciclo de conciertos HEi Sessions, presentado por Encendé lo que Sos Claro, bajo la consigna: MUCHA + MÚSICA. 

El pasado sábado, la banda de Ypacaraí presentó por primera vez en Asunción su cuarto álbum de estudio, “El inconsciente roba discos”, luego de su multitudinaria presentación en su ciudad natal, en el mes de noviembre.

El grupo dio la apertura de su set con el tema “Estás”, extraído de su álbum debut, ‘Todo en tu cabeza’, para luego iniciar una seguidilla de temas nuevos como: “Salida de Emergencia”, “Gris o Azul” y su último sencillo “Lo que me gusta de tí”.

Con un marco de público repleto en Rockero, éstos también cantaron todos sus anteriores éxitos como “El Avión”, “Solito”, y por pedido de la gente, en el encore, los Salamandra cerraron su show con su clásico: “Finnito”.

La invitación para la tercera y última edición del HEi Sessions 2017, está hecha para el próximo 16 de Diciembre, con los Kita Pena en vivo.