EEEKS se presenta esta noche en Café Salazar (Juan de Salazar 935 c/ Padre Cardozo), junto a grupos como: Capitán Kafka, Lo$ Manija, The Bruce Lee y Mocasinos, por una buena causa.

El evento se denomina “Gasparty”, arrancará a las 19:30 hs y las entradas tendrán un costo de Gs. 35 mil , ya que lo recaudado irá para cubrir los gastos médicos de Gaspar, la mascota canina de Marcelo Rodriguez, cantante de Capitán Kafka, que sufrió un accidente.

Su banda siempre abrazó la bandera pet friendy, como en su último video “Clonazepunk”, lanzado junto a la fundación ‘Salvando Hocicos’.

Hoy los Capitán Kafka invitan a presenciar interesantes bandas locales en vivo y de paso escuchar buena música, a cargo de DJs presentes esta noche.

A su vez, los EEEKS lanzan su segundo y esperado álbum de estudio, ‘Oracle’, el próximo 7 de mayo y tras el primer avance titulado ‘Ye Olde”, esta tarde publicaron una nueva canción llamada: “Howlin’ Teen Wolfe”.

Se trata de una novedosa propuesta completamente synthpop, de tono oscuro pero bailable y con un arranque al estilo Yazoo, que se acentúa sobre los ritmos de clásicos de los 80s como: Hall & Oates o Pat Benatar.

El álbum ‘Oracle’ contará con 10 canciones, de las cuales fueron grabadas en cinta en un 80% , cuyas sesiones se hicieron en un lejano rancho, en el amplio desierto de Arizona, a mediados del año pasado.