Mientras se espera noticias sobre su primera visita a Paraguay en marzo del año que viene, Imagine Dragons lanzó el video el tema “Whatever it Takes”, tercer corte de su último álbum de estudio titulado Evolve.

En el mismo participan dos bailarinas que pertenecen al staff de Cirque Du Soleil y algunas partes del video fueron filmadas bajo el agua, por los directores: Matt Eastin y Aaron Hymes.

Este tema ya había sido lanzado en mayo de este año, mientras que el tercer álbum de la banda salió en junio.

Con respecto a este último material, Dan Reynolds dijo:

“Gracias a los fans. Gracias por escuchar mi voz y por entenderla. Sé que algunas personas la escucharán como exagerada. No es. Soy yo.” .

Por último, compartió una larga y emotiva declaración sobre lo que siente por su nueva música en Twitter.

“Escribo lo que siento. No lo puedo explicar. No entiendo mi cabeza la mayoría del tiempo. Se siente como un rompecabezas que nunca puedo resolver. La música es lo único que habla por mí. Siempre lo ha hecho. Finalmente puedo explicarme cuando hago una canción.” 

Este año, Imagine Dragons, The Killers, Lana del Rey y los Red Hot Chili Peppers serán los headliners del festival Lollapalooza y se espera por la banda de Las Vegas, esté por Paraguay próximamente, como lo prometieron en el 2015: