El disco fue producido por el argentino Tito Fargo productor de No Te Va Gustar, Divididos y Héroes del Silencio. Fue mezclado por Walter Chacón; ingeniero de los Fabulosos Cadillacs.

Este es el primer disco en el que Salamandra trabaja con un productor musical externo a la banda Del mismo ya se desprende el primer corte promocional “Lo que me gusta de ti” con muy buena aceptación.

El show de presentación del disco será el sábado 18 de noviembre en Ypacaraí. En este lugar comenzó la historia del grupo; allí frente a la Estación del Ferrocarril. Al principio, usaban uno de los vagones vacíos como sala de ensayo.

Ese día se prepara un show con acceso libre y gratuito para toda la familia, el acceso se habilitará a las 18 horas. Participarán del festival los grupos Entre Hojas, Pirakutú, Radio base y Ese Ka´a como ante sala del show de Salamandra.

Salamandra estará coronando un excelente año 2017 en el cual fueron elegidos como embajadores de Spotify y estuvieron de gira por México y Argentina.

Con este festival la banda de Ypacarai cumple un viejo anhelo de poder regalarle un show a la ciudad y los fans que son parte del sueño vivido.

Ese día también estarán a la venta los discos y materiales de las bandas.

Salamandra está integrado actualmente por Javier Zacher (Guitarra y voz), Celso “Cachito” Galeano (Bajo y coros), Rodney Cords (Guitarra y coros) y José “Batoloco” Gaona.