Desde el viernes 11 hasta el domingo 20 de mayo, el Centro de Convenciones Mariscal López (J. Eulogio Estigarribia esq. San Roque González) será sede del Horror Fest 2018. El evento que recreará situaciones de terror con personajes ficticios, bajo la temática del miedo.

Buscando generar experiencias de adrenalina pura, la propuesta ofrecerá otras atracciones, como cosplayers y YouTubers en vivo. El festival, de acceso libre y gratuito, abrirá sus puertas de 14:00 a 23:00 hs.

Por primera vez, Horror Fest intentará infundir temor en el Paraguay, comprometiendo gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta en el montaje de 13 espacios distintos en el Centro de Convenciones Mariscal López.

Allí, el público vivirá episodios espeluznantes y de intenso miedo en interacción con zombies y clásicos personajes del género del terror, como Chucky o Freddy Krueger. Además de ambientaciones de las series televisivas The Walking Dead y Stranger Things.


La organización prevé habilitar sectores especiales, como Museo del terror, Casa del terror, Zombi fest y Horror kids. En este último, los niños podrán caracterizarse como figuras de terror.

La producción y puesta en funcionamiento de Horror Fest 2018 involucrará a más de 400 personas, que prestarán servicios durante el desarrollo de cada jornada.

Actividades

En Horror Fest 2018, la concurrencia tendrá a su disposición un cómodo patio de comidas y locaciones designadas para hacerse fotos con sus personajes favoritos.

Encontrará también shows de YouTubers en vivo y torneos de cosplay; además de proyecciones fílmicas, muestras y juegos acordes con la temática del festival.

Disposiciones generales

El ingreso a Horror Fest 2018 será libre y gratuito. Dentro del evento los visitantes podrán participar de actividades gratuitas y otras, cuyos costos irán desde los G. 20 000 (incluye un cupón para participar del sorteo de dos pasajes a Disney, con estadía, cuya premiación será el 20 de mayo).