Iván Zavala lanzó el video lyric de la canción “No te va a cambiar” el tercer sencillo de su EP “Ida y Vuelta”, en el programa Mañana y Media, que conduce Guille Preda en compañía de Ceci Rojas.

El cantante de 26 años visitó el set de la 91.9 FM HEi Radio para hablar sobre esta nueva producción y de su próximo show del 19 de octubre, en el Shopping del Sol, donde estará presentando las canciones de su último material discográfico, que también será lanzado en formato físico, el día lunes 23 de Octubre.

“Ida y Vuelta” es un EP doble, que hace alusión a la vida del cantautor, en donde la música, los viajes y las experiencias fueron un permanente ida y vuelta que terminó plasmado en 12 canciones, 2 de ellas en inglés.

“Pasó mucho tiempo desde el primer material. Sentía que le debía esto a las personas que siempre me acompañaron a lo largo del camino y estaban pendientes de todo lo que hacía”, dijo Iván Zavala sobre esta producción.

Con una marcada evolución musical y personal del artista quien tras intensos periodos de trabajo, logró evocar un estilo auténtico e intimista, pasando por variados géneros:

Me siento muy feliz, representa fruto de muchísimo esfuerzo y trabajo. Fue una experiencia increíble y única la de trabajar con dos productores. Representa una etapa nueva en mi vida y en mi carrera”.

Publicado por HEi Música em Quarta-feira, 11 de outubro de 2017