Jack White es homenajeado en el Salón de la Fama de Nashville

 

El músico oriundo de Nashville, recibió el día de ayer un merecido homenaje en el recientemente re estrenado Paseo de la Fama en dicha ciudad, donde junto a la cantante country Loretta Flynn recibió su placa, que ahora quedó instalado en la peatonal.

No tengo nada preparado” dijo White en su discurso de agradecimiento “pero para hablar de Loretta, no necesito preparar nada, la quiero mucho y podría hablar horas sobre ella” dijo el músico muy emocionado.

foto: John Partipilo / The Tennessean)

El Paseo de la Fama de Nashville abrió sus puertas en 2006 como un tributo a artistas y músicos que han contribuido a la herencia musical y Jack White significa hoy un gran exponente de Nashville, ya sea por su trabajo como solista como con su pasado con The White Stripes, que según declaraciones del propio White, es muy difícil que vuelvan a juntarse, ya que su compañera de banda, Meg, no le contesta las llamadas.

Por otra parte, el autor de Lazaretto anunció que dejará de hacer giras y shows por un buen tiempo, para ocuparse de su compañía disquera Third Man Records y también, la plataforma de música y videos en streaming Tidal, donde es dueño de unos 30 millones de dólares en acciones.