Jack White está de regreso y promete nuevo material, por lo que ofreció una entrevista a la Rolling Stone, donde habló sobre su pasado con The White Stripes y de algunas estrellas del momento.

Con respecto a su ex banda con Meg White en la batería, dijo que ve muy difícil una reunión del famoso dúo que le dio la fama a inicios de la década pasada.

También comentó sobre los exitosos productores del momento como DJ Khaled, responsable del gran éxito del 2017, “Wild Thougths”, al que White dijo que: “es una copia pura, punto por punto, del tema de Santana” y desconoce cuál fue el aporte de DJ Khaled en el tema que canta Rihanna.

El músico se refería al tema “María, María”, lanzado en el año 2000 por el guitarrista mejicano, en compañía de Wyclef Jean. Recordemos que en los títulos de “Wild Thougths” aparecen 10 personas registradas como sus autores, entre ellos, el propio Carlos Santana.

Jack fue más allá y se expresó con sarcasmo sobre la capacidad musical de DJ Khaled diciendo:

Es genial como Khaled se sentó, pensó, escribió y grabó una nueva versión del tema de Santana, es un hombre increíblemente talentoso. No hay dudas de ello!”.