Jungle Grey es una banda de hardrock formada por el músico y productor Marcelo Arriola (The Profane, Slow Agony) y el vocalista Fede Vuyk. Ambos músicos coinciden desde hace años en el interés de emprender un proyecto artístico en conjunto, pero recién este año lo pueden concretar.

Para terminar de darle forma a la banda, Marcelo (Guitarra) y Fede (Voz) reclutaron a músicos como Guille Cristaldo (The Kilks) en guitarra, Tavo Silva (Ovejas Negras) en batería y Santi Chávez (Aggresive Squad) en bajo.

Actualmente, la banda está terminando de grabar su primer EP de cinco tracks, en el estudio Covenant Productions, y en breve será lanzado a través de todas las plataformas digitales.

El primer single de la banda; “Shadow I Used Top Cast”, ya empezó a sonar en diferentes espacios, y está teniendo muy buena recepción de parte del público y de la prensa.

El debut en sociedad de Jungle Grey será este sábado 13 de Octubre en el festival Oscuridad & Luz realizarse en el teatro Garcia Lorca de la Manzana de la Rivera, desde las 21:00 hs.