Justin Bieber estaría pensando abrir su propia Iglesia

Justin Bieber estaría pensando abrir su propia Iglesia, para reconectarse con su fe y alejarse de la agitada vida que conlleva ser una estrella pop.

El músico canadiense anunció ayer en su website, que cancelaba su gira “Purpuse”, faltando un par de meses para concluir, debido a un “quiebre exhaustivo”. Tras ese anuncio, varios rumores apuntan a que Justin estaría planeando crear su propia Iglesia.

Ese rumor parte de las declaraciones del presentador de TV autraliano, Richard Wilkins, quien dijo a Today Extra lo siguiente: “Él estuvo por el país (Australia) hace un par de semanas y se reunió con miembros de la comunidad Hillsong (Centro de Vida Cristiano Las Colinas) y participó en sus misas”. 

Quizás esté viendo una forma de aliarse con esa comunidad religiosa o estará pensando realizar actividades religiosas por su cuenta, como la de abrir su propia Iglesia“, añadió el presentador que estuvo informado por fuentes cercanas a la comunidad Hillsong, según publica NME.

Justin Bieber había pedido disculpas a sus fans vía TMZ, por la suspensión de su gira mundial diciendo: “Los amo chicos, ustedes son geniales, perdón si se sienten traicionados o decepcionados, no esta hacerles eso en mi corazón“.

El “Purpose World Tour” llevaba unos 18 meses de gira desde finales del año 2015.