Justin Bieber atraviesa por un duro momento personal, él mismo menciona que se encuentra batallando contra una depresión y que ha empezando a recibir ayuda psicológica.

El artista se ha mantenido alejado del ojo público aunque de vez en cuando hace alguna aparición en redes, como la de ayer en Instagram.. En su post Justin revela lo duro que está siendo este proceso y pide a sus fans que recen por él.

El cantante, que acaba de cumplir 25 años, lleva meses apartado de los escenarios y de las cámaras de televisión, viviendo una vida de lo más tranquila con su esposa, Hailey Baldwin.

Tan solo quería manteneros al día un poco, espero que por lo que estoy pasando tenga una resonancia para vosotros. He estado batallando mucho. Me siento super desconectado y tan raro… Siempre me recupero así que no estoy preocupado, tan solo quería contactaros y pediros que recéis por mí. Dios es fiel y vuestras plegarias realmente funcionan… La etapa más humana en la que he estado afrontando mis problemas”, escribía Justin Bieber en su cuenta de Instagram.