Karol G ha alcanzado el pico más alto de su carrera gracias a la canción Tusa, tema que se convirtió en todo un éxito desde su lanzamiento en noviembre de 2019.

Tusa marcó un antes y después en la carrera de Karol G, tanto es así que la canción ya suma 1 billón de visualizaciones en Youtube.

Par celebrar, la cantante dejó en sus redes sociales un mensaje a Nicki Minaj quien colaboró en esta canción: ‘Hay que repetir’. 

La cantante también recordo la primera vez que interpretó este tema en vivo expresando todas las emociones que sentía: ‘Ésta fue la primera vez que canté esta canción en vivo, cuanto tiempo ha pasado y cuantas cosas llegaron a mi vida después de esta canción’ 

View this post on Instagram

Esta fue la primera vez que cante esta canción en vivo … Cuánto tiempo ha pasado y cuantas cosas llegaron a mi vida después de esta canción ???????????? Más en un #1 en muchos países, fue ver que era número uno en sus corazones, ver que era la canción favorita de millones al mismo tiempo, que sin importar el lenguaje se conectaron con ella personas de todo el mundo, ver sus videos pasándola brutal con ella y lo mejor de todo CANTARLA EN VIVO CON TODOS USTEDES ???????????? Hoy son 1 Billón de Views en YouTube (LA PRIMERA CANCIÓN MÍA EN LOGRAR ESTA CIFRA) y más de 4 Billones en streamings digital ???????? Lo celebró con ustedes que fueron quienes lo hicieron posible ????????????GRACIAS INFINITAS

A post shared by KAROL G (@karolg) on

El vídeo ya se encuentra dentro de la lista de los más exitosos de YouTube, y mientras, esperamos alguna otra colaboración entre ambas artistas.