Katy Perry es la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en Twitter, batiendo un nuevo record en esa red social. En el 2016 ya había alcanzado los 80 millones de followers, siendo la persona con más followers. 

La cantante abrió su cuenta en 2009 y según comentó a Mashable, una de las razones de su éxito en las redes sociales es que resulta evidente que es ella quien escribe sus propios tuits.

Diría que escribo el 90% de mis tuits, siempre me los invento sobre la marcha y puedes darte cuenta de ello fácilmente porque están llenos de faltas de ortografía y de erratas. El otro 5% son cosas relacionadas con el trabajo, y para mantener a la gente al día de dónde voy a tocar o de si voy a dar un concierto“, explicaba la cantante a Mashable.

Por otra parte, el Tweet más popular de Katy Perry, en lo que respecta a RTs fue éste:

El 9 de junio pasado, Katy Perry lanzó su quinto álbum de estudio, que se encuentra en el puesto número 1 de descargas en iTunes, por lo que no se vio muy afectada por la sorpresiva movida de su enemiga, Taylor Swift, quien colocó toda su discografía en las plataformas de música en stream, ese mismo día.

Hoy también se dio a conocer su colaboración con Calvin Harris en el tema “Feels”, que formará parte del próximo álbum del DJ y productor escocés “Funk Wav Bounces Vol. 1”, el cual se estrenará el 30 de junio.