Una presentadora de TV rusa, llamada Tina Kandelaki, ha denunciado que fue víctima de acoso sexual por parte de Katy Perry.

En palabras al periódico ruso Rossiyskaya Gazeta, Kandeli relató que “en una ocasión me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry, en la que ella, mostrándose bastante alegre, me eligió como un objeto para manifestar su pasión”. La presentadora dijo que la estadounidense iba borracha cuando se le acercó, la tocó inapropiadamente e intentó besarla. La rusa pudo esquivar la situación y “la cantante buscó otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios”.

“Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta, no me sorprenderá la ola de fanáticos infelices que durante años llevaron este sufrimiento dentro de sí mismos, y de repente, recordaron su dignidad perdida”, sentenció Kandelaki que desveló que decidió contar el episodio después de conocer el testimonio del modelo Josh Kloss, quien también acusó a Perry de por lo mismo.

Kloss explicó que la cantante le había quitado los pantalones y los calzoncillos delante de una multitud en la fiesta de aniversario del diseñador Johnny Wujek. Éste, sin embargo, salió en defensa de Perry con un duro escrito en el que dijo que “todos supimos sobre tu obsesión con Katy desde el primer día que filmamos ‘Teenage Dream’, tú le escribías canciones y planeabas un futuro imaginario con ella, no está bien hacer esto a las personas que no han hecho nada más que elevar e inspirar a otros”.