Katy Perry luchó por un ramo de flores en un casamiento

Katy Perry participó en la boda de una de sus mejores amigas y como dicta la tradición, la novia debe lanzar su ramo de flores tras dar el “Si”, para que una de sus invitadas sea la próxima en subir al altar.

La cantante no dejó pasar la oportunidad y se ubicó entre las contendientes para agarrar el ramo y ser la próxima en casar. En un video publicado en el Instagram de Katy Perry, podemos observarla como agarrando las flores en el aire y luego huye hacia unos bosques, como muestra de felicidad, mientras la canción “Girls Just Wanna Have Fun” de Cindy Lauper suena de fondo.

“Cuando anhelas compañía pero huyes del amor cuando lo consigues #MeQuieroAMíMisma #TeQuieroATiTambién“., escribió Perry junto al vídeo:

https://www.instagram.com/p/BfNEHiPlaFq/?utm_source=ig_embed

Recordemos que Katy Perry está oficialmente soltera, pero a mediados del año pasado se la vio con su ex novio, el actor Orlando Bloom, en un concierto de Ed Sheeran en el Staples Center de Los Ángeles.

Testigos del momento y muchos de sus fans en las redes sociales comentaron la actitud cariñosa que mantuvieron ambos durante ese reencuentro público, ya que se tomaron de la mano y se besaron en varias ocasiones.