Katy Perry termina su enemistad con Calvin Harris

Katy Perry puso fin a su enemistad con Calvin Harris, la cual inició 6 años atrás. Todo comenzó cuando en el 2011 el productor debía abrir el tour de la cantante, pero a último momento, éste desistió debido a problemas con la producción.

En ese momento, Katy escribió en su Twitter: “Calvin Harris NO se nos unirá en la fiesta y CANCELÓ a último minuto.” A lo que Calvin respondió: “Perdón a todos los que querían verme con Katy. Su equipo movió los postes y tenía que aparecer en escena sin producción.” La artista volvió a responder: “Los postes parecen estar perfectamente bien para New Young Pony Club, Yelle, Robyn, Marina & The Diamonds, por nombrar a algunos. Está bien, estoy acostumbrada a que me canceles, se volvió algo normal entre nosotros.”


Sin embargo, la mala onda parece haber quedado en el pasado debido a que este año, Katy colaboró en el tema “Feels” del DJ. En una reciente entrevista con Ryan Seacrest, la estrella habló al respecto: “Nosotros nos encontramos y él dijo: “Creo que tengo una canción que deberías chequear”. Yo le dije: “Genial”, porque siempre habíamos querido trabajar juntos desde hace años.”

“Tuvimos algunas peleas en Twitter” admitió. “Ocho años o más pasaron. Ya era hora de que lo dejemos atrás.”


“Fui al estudio y él me tocó un montón de canciones sin terminar, pero que eran momentos bastante sólidos de su nuevo álbum. Después me tocó una parte de su nueva canción llamada “Feels” y yo dije “Oh sí”. Esta es mi canción favorita de todo el disco.”

Actualmente, Katy se está preparando para ser anfitriona de los MTV Video Music Awards 2017, evento que se llevará a cabo este 27 de agosto. Además, estrenó el nuevo video musical de su hit “Swish Swish”.