La cantante norteamericana ganó ayer un litigio legal contra dos monjas, por la disputa de un convento en Los Ángeles por el que Katy Perry ha ofrecido 14,5 millones de dólares.

Según publica BBC News las hermanas Rita Callahan y Catherine Rose Holzman, miembros del instituto californiano de la Congregación Misioneras Corazón de María, decidieron vender el sitio, a la empresaria Dana Hollister, y la jueza de la Corte Suprema de Los Ángeles, Stephanie M. Bowick, invalidó el acuerdo de compra al dar la razón a Katy Perry, quien señala que las religiosas no tienen autoridad para vender el inmueble.

nuns-fight-katy-perry
Foto: New York Daily News

La artista ofreció 14,5 millones de dólares en una sola transacción, mientras que Hollister tan sólo abonó 100 mil dólares de los 15,5 millones que prometió: 10 millones por el monasterio y 5,5 más por una propiedad que se encuentra fuera del complejo.

_83965700_ap_convent
Foto: bbc.co.uk

Tras la decisión tomada por el juzgado, Perry vuelve a recuperar la ilusión de poder adquirir el convento, situado en el acomodado barrio Los Feliz en LA.

Hasta donde sé, nada ha terminado“, dijo el abogado de las monjas, John Scholnick, en advertencia de no se cruzarán de brazos ante la decisión de la Corte, por lo que una apelación es inminente.