Los Kchiporros continúan su gira aniversario por sus 10 años y ésta vez llevan su fiesta a Ciudad del Este, siguiendo así su recorrido por todo el país.

El show se llevará a cabo en el Gran Nobile Hotel & Convention el sábado 18 de noviembre, los portones se abrirán a las 22 horas. Las entradas están en venta en el Hotel, y en los locales de Quiero Fruta de Ciudad del Este. Para más información acerca de las entradas, solo se debe ingresar a kchiporros.com.

La Gira KCHX (Kchiporros 10 años después) es una fiesta que ya recorrió ciudades nacionales como Concepción, Caacupé, Pedro Juan Caballero y Encarnación, e internacionales como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara de México y Corrientes de Argentina.

La banda que es considerada una de las más populares del país, sigue festejando sus 10 años de trayectoria musical con un escenario de nivel internacional y un show audiovisual que hará que los asistentes disfruten de una fiesta inolvidable.

Kchiporros ofrece un show que recorre sus más grandes éxitos desde sus inicios con la producción a cargo de 4KCHO Records y Planeta Music.

La banda actualmente se está preparando para su participación en uno de los festivales más grandes de Latinoamérica; el Vive Latino en la edición 2018 por segunda vez. Además también están trabajando en su próximo disco.