Kesha afirma que un ovni la inspiró en su nuevo álbum “Rainbow”

En una reciente entrevista en Zach Sang Show, Kesha contó su experiencia con ovnis. Si bien no tuvo un encuentro cercano con un extraterrestre, la cantante contó que vio lo que parecían “pequeñas bolas de fuego en el cielo.”

“Estaba en Joshua Tree completamente sobria… Yo creo que la gente va a decir “Ella estaba de ácido o algo.” No estaba. No consumí nada. Estaba completamente sobria.” dijo Kesha. “Miré al cielo y había un montón de naves espaciales.”

“Te juro por Dios, había como 5 o 7 y no sé por qué no traté de sacarles una foto… solo les miraba. Estaba sentada en una piedra y pensaba “¿Qué carajos es eso?” Estaba tratando de entender y entonces se fueron. Y luego volvieron.” continuó la artista. “¡Eran aliens! ¡Eran naves espaciales!”

https://www.instagram.com/p/BUOGrXQBo3r/

En mayo de este año, Kesha posteó en su cuenta de Instagram una foto y escribió: “Los ovnis son reales. Los he visto. Sin joda.” El avistamiento resultó ser un momento decisivo que influenció parcialmente en el tema central de Rainbow, el cual se estrenará el 11 de agosto. Kesha incluso llamó a una de las canciones “Spaceship”.

La cantante también habló sobre su nuevo single “Praying” y sobre evolucionar como artista y persona. “Me siento como una artista totalmente diferente y no de una forma buena o mala. Tuve un buen momento. El primer álbum fue super divertido y en eso estaba en ese entonces. Esto es en lo que estoy ahora.”