Kesha estrenó el íntimo video de “Learn to Let Go”

Kesha estrena el tercer  sencillo de ‘Rainbow’, su próximo disco que será lanzado el 11 de agosto. Se trata del tema ‘Learn to Let Go’, donde la cantante una vez más habla acerca de superar sus demonios del pasado, pero esta vez, lo hace con un estilo pop rock dramático.

Para el video, Kesha tuvo la original idea de utilizar viejas cintas de VHS que grabaron parte de su infancia y recrearlas con tomas de la actualidad. En esos cassettes podemos ver a una infanta Kesha corriendo por el campo, bailando y jugando con sus familiares.

El mensaje de la artista es la de conectarse con su niñez y recuperar el lado más puro de su ser que aún no se había corrompido por la experiencias de la vida adulta.

En un comunicado publicado en la Rolling Stone, Kesha dijo: “Quería que este vídeo tuviera un punto nostálgico y fantasioso porque va sobre mí conectado de nuevo con mi inocencia infantil, porque ‘Rainbow’ me representa a mí, Kesha Rose Sebert, mi nombre sin el signo de dólar, realmente por primera vez”.