Kesha pospone su gira por una grave lesión

Kesha ha anunciado que tiene que posponer los próximos conciertos de su gira, como por ejemplo las fechas en Australia, Nueva Zelanda, Taiwán y Japón, debido una severa lesión en la rodilla.

La cantante norteamericana tendrá que pasar por el quirófano para solucionar su lesión y luego viene una larga rehabilitación que no le va a permitir actuar en sus próximas fechas programadas. En esta gira Kesha estaba acompañada del rapero Macklemore, como acto soporte.

Por lo visto, Kesha se rompió el ligamento cruzado en una actuación que realizó en Dubai el pasado 9 de febrero y así lo confirmaba en Twitter:

Me rompe el corazón tener que verme forzada a posponer algunas de mis fechas internacionales debido a la reciente lesión que sufrí durante una presentación. Mi mayor alegría en la vida es compartir mi música con mis fans alrededor del mundo, pero tengo que seguir las órdenes de mi doctor y someterme a una cirugía para arreglar mi ACL (Ligamento Cruzado Anterior) para poder dar todo en mi gira de verano“.

La publicación recibió miles de mensajes de apoyo a la californiana, recordemos que la cantante volvió a los escenarios en 2017 con su álbum ‘Rainbow’, luego de 5 años de litigio judicial contra su ex productor, Dr. Luke, y sello discográfico Sony.