El Metal Feria Fest nació en el 2015, y en sus ediciones anteriores ha logrado contar con una masiva participación de fanáticos del estilo, incluyendo familias enteras, decenas de niños, adolescentes y personas mayores, que disfrutan de la cultural del rock y el metal.

El potente cartel del Metal Feria Fest IV está conformado por diez agrupaciones nacionales, Seventh Sun (heavy metal), Umbrarum Regni (heavy doom/occult metal), Flying War (thrash metal), Steel Rose (heavy metal), Sadistic Art (death metal), Vehement (death metal), 220 Voltios (heavy rock), Muireadach (metal sinfónico), DA (black metal) y Verthebral (death metal). El evento se realizará este sábado 1 de diciembre desde las 10:00 horas, en la Plaza de la Democracia. El acceso es gratuito.

Vuelve el tradicional Metal Feria Fest en su cuarta edición

El tradicional espectáculo de rock y metal propone, desde sus inicios, utilizar espacios públicos en el microcentro capitalino para la realización de shows en vivo con bandas nacionales y una feria de discos, remeras y toda la imaginería del rock, con un programa que convoca a diez bandas nacionales, cuyos estilos van desde el heavy rock y el thrash hasta el death y el black metal.

El Metal Feria Fest IV arrancará a las 10:00 horas en Plaza de la Democracia, horario en que se habilitará la feria, para luego dar paso al potente cartel, integrado por las bandas SeventhSun (heavy metal), UmbrarumRegni (heavy doom/occult metal), FlyingWar (thrash metal), Steel Rose (heavy metal), Sadistic Art (death metal), Vehement (death metal), 220 Voltios (heavy rock), Muireadach (metal sinfónico), DA (black metal) y Verthebral (death metal) . El show es de acceso libre y gratuito, y promete una jornada imperdible para los amantes de este género musical y el público en general.

Con el lema “Rock y metal para todos” el Metal Feria Fest 4 busca contribuir a la revitalización del microcentro capitalino, ofreciendo una opción atrayente y novedosa para la ciudadanía, al tiempo de rememorar los grandes festivales diurnos de rock y metal que se realizaban en el centro de Asunción en la década de los ‘90.

Metal Feria Fest 4 es organizado por la Metal Feria, la agrupación Sadistic Art, Sapukái Producciones, iCreative y The Road Crew. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción y Pepsi.