La película de BTS supera a la de One Direction

El fenómeno de BTS continúa y no solamente llenando estadios, sino ahora también arrasando en las salas de cine.

El estreno de la película dedicada a este grupo surcoreano, ‘Burn the Stage: The Movie’, se estrenó el 15 de noviembre en todo el mundo y ya ha batido varios récords, superando incluso al concierto-documental ‘One Direction: Where We Are – The Concert Film’, estrenado en 2014.

Según la distribuidora Trafalgar Releasing, la película se ha estrenado en 79 territorios y 2.650 cines y ha recaudado globalmente 14 millones de dólares en su primer fin de semana. El documental ha llegado a colocarse en la décima posición de la cartelera estadounidense con una recaudación media por sala de 5.900 dólares, haciendo un total de 3,6 millones. Se ha convertido de este modo en la película evento musical más taquillera en Estados Unidos.

Recordemos que la compañía Trafalgar Realising, además del documental de Burn The Stage, ha sido la encargada de llevar a los cines de todo el mundo otro evento musical: ‘Coldplay: A Head Full of Dreams’, que se estrenó la semana pasada en EE.UU, con la producción de Amazon.

Mirá el trailer de “Burn the Stage” de BTS: