Lady Gaga será artista residente en Las Vegas

Lady Gaga anuncia su regreso a los escenarios, luego de varios meses de reposo por los dolores que padece debido a la fibromialgia, que la obligó a hacer un paro en su gira europea.

Ahora, la “Mama Monster” será la nueva estrella de Las Vegas y acaba de firmar un millonario contrato para actuar en un show permanente en la “ciudad del pecado” durante dos años, comenzando en diciembre del 2018 en el hotel Park MGM.

La artista, de 31 años, señaló también su modestia por formar parte de una “histórica” relación de cantantes que han actuado como residentes en Las Vegas antes que ella:”Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, el Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. Ha sido un sueño de por vida para mí actuar en Las Vegas“, añadió la también actriz ganadora del Golden Globe, en un comunicado publicado en la NME.

Tampoco han trascendido los detalles sobre la cifra de este contrato, pero los medios estadounidenses hablan de que Lady Gaga se embolsaría hasta 400.000 dólares por espectáculo, y se espera que haga al menos una treintena de conciertos, lo que equivale a un contrato de 12 millones de dólares.