En una nueva entrevista con Billboard Argentina, Lali Espósito habló de su carrera y sus futuras colaboraciones con otros artistas.

Lali tiene muchos proyectos entre manos. Tres semanas atrás estrenó su nuevo single “Una Na” y ahora ya se está preparando para hacer dos shows en el Luna Park de Buenos Aires el 3 y 10 de noviembre. Además, regresará al cine en una nueva película dirigida por Gonzalo Tobal titulada Dolores. En el mismo interpretará a una chica acusada de matar a su mejor amigo.

También reveló que su próximo single tendrá una colaboración. A pesar de que aún no está confirmado, se cree que sería con un artista latino. “Tendré una colaboración en el álbum. Aún no puedo contar con quién porque se tienen que confirmar algunas cosas. Hay una canción, que es mía, pero aún no la hemos grabado.”

Cuando le preguntaron si el artista en cuestión sería J Balvin, Maluma o los chicos de CNCO, Lali respondió: “Lo que sucede cuando un artista está en un sello discográfico determinado, como yo que estoy en Sony, es que se delega a la persona que más le puede ayudar. No olvidemos que estamos por debajo de todo el continente y que es difícil llegar a esos artistas. Mi tercer sencillo revelará el misterio del artista latino que trabajará conmigo.”

Para finalizar, dijo que está en su apogeo, pero que quiere más. “Soy muy ambiciosa. Pero sí, estoy en un buen momento.”