LaNuestra lanzó su nuevo videoclip, de manera exclusiva, en el programa Mañana y Media. Se trata del segundo corte adelanto de lo que será el próximo EP de la agrupación nacional.

Tras su gira mejicana, el grupo lanzó este nuevo clip que acompaña a una canción cuya letra está, casi en su totalidad, en la lengua originaria del Paraguay, el guaraní.

«Nderehe» cuenta con el guitarrista Iván Figueredo en la voz principal y su sensual video contó con la dirección de Negib Giha, con la idea original de LaNuestra, quienes apostaron por una estética atrevida, utilizando la técnica del body mapping y emulando a nuestros ancestros en el vestuario y maquillaje, pero desde una perspectiva moderna.

«Este es el primer corte de un EP de tres canciones que saldrá próximamente; lo grabamos en el estudio «Ciudad Nueva» con la producción de Mauricio Roman, y apostamos a un sonido completamente distinto a lo que la gente estaba esperando de nosotros, estamos satisfechos y orgullosos de habernos arriesgado» nos contó Iván Figueredo.