A través de una publicación de Instagram, la familia de Mac Miller anunció el lanzamiento de «Circle» álbum en el que el fallecido artista trabajaba al momento que perdió la vida. La familia del rapero anunció que la producción de este álbum estaría disponible a partir del 17 de enero, dos días antes del que hubiera sido el cumpleaños número 27 del músico.
Comentaron también que no estaban seguros de continuar el proyecto, pero que sabían lo importante que era este álbum para él.

View this post on Instagram

Circles. January 17.

A post shared by Mac (@macmiller) on

Este nuevo álbum empezaría con una pequeña base rítmica sobre la que Mac comenzaría a rapear sobre cosas muy comunes en sus letras, como la depresión que llevo por un tiempo y la insatisfacción más allá de tener una vida prácticamente acomodada.

Como si fuera poco, también lanzaran un vídeo clip dirigido por Eric Tilford y Anthony Gades, en el que se adentra por completo al mundo del rapero. El vídeo inicia con la imagen de Mac trabajando en su estudio mientras invita a todos los que están viendo a pasar «al otro lado»

Al momento que perdió la vida Miller se encontraba trabajando en un álbum que era complemento de Swimming, llamado Circles. Dos estilos diferentes que se complementan mutuamente completando un circulo, Swimming in Circles era el nombre del concepto.

El rapero falleció el 7 de septiembre del 2018 a causa de una sobredosis en San Francisco, California