One Republic indicó esta mañana en su página web, que el 27 de marzo se estarán presentando en el Día 1 del Asunciónico 2018, siendo uno de los headliners junto a Imagine Dragons.

Dicha publicación luego fue bajado, ya que aún se espera el anuncio oficial de parte de la productora local.

La banda liderada por el productor ganador del Grammy, Ryan Tedder, es una de las más populares de los EE.UU y el año pasado lanzó su cuarto álbum llamado “Oh my my” de donde se desprende su último sencillo “Seeb- Rich Love”.

La productora G5pro aún no lanzó su comunicado oficial, pero lo estarán haciendo en los próximos días, ya que a partir del día de hoy, las entradas estarán a la venta con un incremento en el precio.

Estas entradas corresponden al abono para ingresar a los 3 días del festival y estos tickets son individuales y sólo pueden ser utilizados por la misma persona para los tres días de show.

Los abonos son entradas que están pensadas para el beneficio de los fans, y tienen un valor menor en el costo diario. Sin embargo, cuando se habiliten las entradas por día, los precios de cada jornada serán más elevados.