“Leal, solo hay una forma de vivir”, pro­ducción de HEi Films, en asociación con Arco Libre, anunció la fecha de estreno de la película para el 2 de Agosto.

Los directores Pie­tro Scappini y Rodrigo Salo­món volverán a Argentina para el acabado final y, tras el copiado, el material listo llegaría a Paraguay, para su distribución en cines, mediante Filmagic.

Hay mucho interés a nivel de distribución internacio­nal, ya estuvimos recibiendo llamados de Corea, de Esta­dos Unidos”, contó Ramírez a La Nación, sobre la repercusión del trái­ler. También hay interés de plataformas de conteni­dos digitales.

Por otra parte, el próximo 16 de agosto se estrena en Argen­tina la comedia “Mi obra maestra”, que protagonizan Guillermo Francella y Luis Brandoni, con dirección de Gastón Duprat, y producción de Arco Libre. En los créditos del tráiler aparece el logo de la productora paraguaya HEi Films, que la presentará en Paraguay, hacia setiembre.

Nosotros tenemos un acuerdo marco desde hace un año implementado con las empre­sas de Fernando Sokolowicz, él tiene Arco Libre y Aleph Media. Entonces, a través de todo lo que están produciendo, nosotros también tenemos participación”, explicó Vicky Ramírez, productora ejecutiva de HEi Films, “Para esta pelí­cula somos coproductores. Fui a visitar el rodaje; insistimos mucho para que una partecita se grabe en Paraguay, pero no lo logramos”.

Francella tiene la invitación de venir”, anticipó Ramírez. “‘Mi obra maestra’ es una gran película, ya la vimos en el último corte, sabemos cómo estuvo en todo el proceso, sabemos a qué festivales va. Entonces, todo eso nos sirve a la hora de estar interactuando con una película y los recorri­dos que tiene, para poder apli­carlo a lo que hagamos aquí”.

“Leal, solo hay una forma de vivir”, está dirigida por Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, con guion de Andrés Gelós y está protagonizada por Silvio Rodas, Luis Aguirre, Félix Medina, Andrea Quattrocchi, Bruno Sosa, Ana María Imizcoz, Martín Oviedo, entre otros.