Liam Gallagher jugó un partido de fútbol benéfico en Italia

 

El hermano menor de los Gallagher, se presentó en el estadio de la Juventus de Turín, el hogar de uno de los gigantes del fútbol italiano Juventus, jugando junto a ex futbolistas como Alessandro Del Piero y Pavel Nedved, así como otros músicos.

En declaraciones a Mail Online, Gallagher declaró que ‘nunca’ es invitado a este tipo de eventos, “probablemente porque apesto” (rubbish). El partido fue organizado por el equivalente italiano de Soccer Aid.

En el escenario, la actitud de Liam ha sido tanto alabada como criticada. Generalmente se lo compara con Ian Brown, por su forma de caminar y la forma en que se para y mira al público. Es muy característica la pose en la que canta, con sus manos en la espalda, flexiona una rodilla al costado, con su cuello hacia arriba. Esta pose probablemente le dé su tono distintivo al cantar. Justamente, luego de muchos años de cantar así, sumado al cigarrillo y el alcohol, han hecho que Liam pierda parte de su rango vocal y desde que disolvió a su banda, Beady Eye, en octubre del año pasado, también ha ganado unos kilos de más.