El último de los One Direction en lanzar su canción como solista, finalmente lo hizo, hablamos de Liam Payne, quien este año también fue padre y ahora, dio luz a su primer tema llamado “Strip that Down”.

El mismo fue grabado en compañía de Quavo, integrante del  trío de hip hop, Migos, quienes recientemente colaboraron con Katy Perry, en su tema “Bon Appetit”.

El mismo fue estrenado en Radio 1 Breakfast Show, que conduce Nick Grimshaw y su novia Chery Cole, madre de su hijo Bear.

De esta manera, todos los integrantes de 1D tienen sus propias canciones, por lo que se haría esperar un posible regreso de la última boyband más exitosa de los últimos 30 años.

Este proyecto se venía gestando desde comienzos del año pasado y desde esta mañana se conoce el primer tema del clan Payne.

Liam Payne presenta un teaser de una canción propia en Instagram

Según Digital Spy, Liam le dijo al conductor Nick Grimshaw, que este año estuvo trabajando muy duro en el estudio y que está ansioso de poder presentar sus nuevas canciones a sus queridos fans, quienes esperaban con ansias los temas del último One Direcition que faltaba.