El primer canal de música en Paraguay, invita a vivir la experiencia de la segunda edición del PuraHEi Music Festival, en el Ruedo Central de la Expo de Mariano Roque Alonso, este 16 de julio, a partir de las 17:00 hs.

En su primera edición, HEi Música convocó a más de 8 mil personas, que vibraron con las actuaciones en vivo de las mejores bandas y solistas nacionales del momento.

El evento será transmitido de manera simultánea por las señales de HEi TV (500 y 820 HD de Tigo Star, señales 25 de TV Sur en Encarnación y 357 de TV Cable Paraná en Ciudad del Este) con la retransmisión en vivo por parte del canal Paraguay TV, para todo el territorio nacional y por www.heimusica.com, para todo el mundo. También por la 91.9 FM HEi Radio.

En el PuraHEi Music Festival 2017, el público podrá disfrutar de las presentaciones de nombres destacados de la escena local como: Acho Laterza, Guille Preda, Paiko, Bohemia Urbana y Salamandra.

Los Artistas que se presentarán en vivo en el PuraHEi Music Festival 2017:

Acho Laterza: La última sensación juvenil de 20 años de edad, que el año pasado lanzó su álbum debut titulado “Estoy Aquí”. El mismo se proyecta como una prometedora figura del pop de nuestro país, gracias a sus dotes como compositor, ejecutante y vocalista.

Paiko: Una banda que cuenta con 17 años de carrera activa ininterrumpida, desde su primera placa “Al Natural” (2000) y desde ese entonces, lanzaron numerosos hits que hoy ya son clásicos, como así también, hicieron versiones modernas de canciones tradicionales de nuestro folclore paraguayo.

Guille Preda: El Dj nacional con más proyección a nivel internacional, estará ofreciendo un set con lo mejor del sonido dance y para esta ocasión, dentro del PuraHEi Music Festival 2017, promete un medley con los mejores temas del rock paraguayo, de los últimos 20 años.

Bohemia Urbana: La banda más festiva y enérgica que vino desde Ypacaría, para recorrer los escenarios del mundo, estará agitando al público de la Expo con sus ya célebres canciones como “El Ritual del Tereré”, “Neike Mita’i”, “Nowokitoki”, “Ombo”, entre otros.

Salamandra: El grupo que más hits logró hacer sonar en todos el país, estará volviendo de su primera gira por México y serán recibidos como héroes, por todos sus seguidores en el PuraHEi Music Festival 2017, antes de viajar a Buenos Aires, para la grabación de su cuarto álbum de estudio.