El cuarteto británico lanzó en noviembre pasado su cuarto álbum de estudio”Glory Days”, que se convirtió en uno de los discos más vendidos en el 2016, razón por la que ganaron su primer Brit Award este año, por el sencillo “Shoutout to my ex”.

Ahora, las Little Mix anunciaron, de una forma muy original en Twitter, que su cuarto corte será “Power”, pero para lanzarlo como tal, realizarán una nueva versión del tema, mediante una colaboración especial:

Así es, para ello contarán con la compañía del artista grime londinense por excelencia, Stormzy, quien se mostró muy contento por la noticia, desde su cuenta de Twitter.

Luego de anunciarlo vía un chat publicado en su cuenta de Twitter, las Little Mix subieron un video saludando y agradeciendo a sus fans, por el buen recibimiento de su último álbum.

Por otra parte, el videoclip de este cuarto single, empezó a rodarse en el pasado mes, en los Warner Bros. Studios en Los Ángeles y fue dirigido por Hannah Lux Davis, quien contará con la participación de conocidas Drag Queens y las madres de las chicas: