Se llevó a cabo la segunda edición del PuraHEi Music Festival, en la Expo de Mariano Roque Alonso, ante un público heroico que fue a ver a sus artistas favoritos y que se mantuvo firme pese al frío y la llovizna, quienes tampoco quisieron perderse esta verdadera celebración con lo mejor de la música hecha en Paraguay.

La transmisión del evento comenzó con los enlaces de los VJs de HEi Música, quienes hacían la invitación a todo el público presente en la Expo y en sus casas, para que se sumen a este Festival que ya contaba con la garantía de ser un espectáculo de primer nivel con: Acho Laterza, Bohemia Urbana, Salamandra y unos Paiko que quedaron pendientes por complicaciones del clima, pero que se sumaron al set del Guille Preda, encargado de musicalizar el evento y de subir la temperatura de la noche.

@micaelachamorro y @guillepreda hacen la previa para el show de @salamandrapy ????????

A post shared by HEi Música (@heimusica) on

En minutos hablamos con @acholaterza, sube al escenario a las 17:30 #PuraHEi2017 ????

A post shared by HEi Música (@heimusica) on

Acho Laterza

Pasando las 17:30 hs, rompe el hielo el cantante de 20 años, que presentó las canciones de su primer álbum “Estoy Aquí”, mas un par de covers de artistas argentinos como Andrés Calamaro, su ex banda Abuelos de la Nada y hasta los Enanitos Verdes; acompañado de experimentados sesionistas que hicieron cantar a todo el Team Laterza presente en el Ruedo Central de la Expo.

Esta fue la segunda vez que Acho se presenta en este festival y se afianzó como una de las figuras pop juveniles más populares del momento, con mucha madurez y talento. Sus seguidoras cantaron sus éxitos: “Noche de Febrero”, “Tierra Nueva”, “No hay perdón” y “Cómo Siempre”.

Bohemia Urbana

La banda más festiva del país se presentó por primera vez en el PuraHEi y tenían la misión de hacer saltar a esos presentes que se iban sumando al predio y que no querían perderse ningún detalle del show de la primera banda oriunda de Ypacarai en la noche.

Con sus célebres: “Neike Mita’i”, “Ritual del Tereré”, “So Tired” y “Ombo”, lograron conectarse con sus fans, que fueron guiados por la energía del vocalista, Jaime Zacher.

Guille Preda

El DJ nacional con más proyección internacional, ya había deslumbrado con su performance en el PuraHEi 2016 y este año, presentó novedades como el remix del tema “Colores” de Paiko, quienes los acompañaron en el escenario, dándose una colaboración histórica.

La puesta en escena del también locutor y host del programa Mañana y Media, una vez más fue el que se llevó todos los aplausos de la gente, que atestiguó un setlist con lo mejor del sonido dance, mas un impresionante despliegue escénico, acompañado de bailarinas.

Explota @guillepreda en el #PuraHEi2017 ¡Seguí toda la transmisión en nuestras señales y en heimusica.com!

A post shared by HEi Música (@heimusica) on

Gracias por un año mas #PuraHEi2017 ???????? Ph: @cristianpalafel

A post shared by Guille Preda (@guillepreda) on

Salamandra

El grupo recién llegado de su primera gira por México, y que hoy viaja a Buenos Aires para grabar su cuarto álbum de estudio, se despidió de sus seguidores que vinieron desde distintos puntos del país, para escuchar su breve pero contundente show en vivo, que significó el abrupto cierre de la jornada, que acabó con una lluvia que se hacía cada vez más fuerte.

La entrega y pasión de los Salamandra no les dejan bajar del escenario, pero por su seguridad, la del público y la del staff de HEi Música presente en el PuraHEi Music Festival, fue inteligente dar por finalizado su show y los músicos agradecieron a todos los presentes, a quienes esperamos ver el año que viene.