Después de un largo periodo de ausencia, Lorde apareció con un mensaje dirigido a sus seguidores en el que comenta que está trabajando en nuevas canciones, tras su aclamado disco ‘Melodrama’ lanzado en 2017.

‘Comencé a ir a mi estudio de grabación en diciembre del 2019 sólo por hacer algo, y para mi sorpresa salieron buenas cosas’ dijo la cantante de 23 años en una carta enviada por correo electrónico. También indico que ha vuelto a trabajar con el productor Jack Antonoff, con quien grabo su último disco.

Aunque Lorde aseguro que no sabe cuando podrá salir de gira y brindar conciertos, aseguro que tiene ganas de grabar videoclips y dar entrevistas.

Lorde es una de las figuras más destacadas del pop actual, a pesar de su juventud y de que sus dos discos hasta el momento ‘Pure Heroine’ (2013) y ‘Melodrama’ (2017) han recibidos aplausos y buenas criticas, ella mantiene un perfil mediático muy bajo.

El debut de la cantante ‘Royals’  figura en la lista de la Revista Rolling Stone que clasifica en los 100 mejores sencillos debut de la historia, liderada por Britney Spears con ‘Baby One More Time’.