Una de las boybands más exitosas de los años 90s, cumple 25 años de carrera y lo festejan con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “Don’t Go Breaking My Heart” y no es un cover del clásico de Elton John con Kiki Dee del año 1976.

La banda formada por A.J.McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, saltó a la fama en 1996 con su álbum debut ‘Backstreet Boys’ y desde entonces no dejaron de cosechar éxitos, convirtiéndose en un grupo pop de referencia con más de 135 millones de discos vendidos en todo el mundo.

La vida ha cambiado mucho durante todo este tiempo para aquellos jóvenes que a finales de los 90, principios del 2000 volvían locas a las chicas adolescentes con éxitos como: “Everybody”, del álbum ‘Backstreet’s Back’ (1997) o “I want it that way” perteneciente a ‘Millenium’, uno de los himnos de finales del siglo 20.

El quinteto actualmente realiza sus presentaciones como residentes en Las Vegas, mientras preparan un nuevo álbum para este año y una posterior gira mundial en el 2019.