El festival Asunciónico retornará en el 2018 con tres fechas de show marcadas para los días el 20, 21 y 27 de marzo en el Espacio Idesa (Madame Lynch y Autopista). El evento tendrá como grandes atracciones a The Killers, Imagine Dragons y Gorillaz.

El cartel por día estará distribuido de la siguiente manera:


En el mismo también podemos notar que hay un nombre blureado en el Día 1 y dos en el Día 3, por lo que se darían a conocer más nombres que completarán el line up del Asunciónico 2018.

Sobre el festival
Se tendrán 3 escenarios por jornada: dos escenarios principales donde se irán turnando los shows. Y el tercer escenario será un espacio para agrupaciones nacionales.

Se estima que los portones se abrirán a las 16 horas y el show comenzará a las 17 horas, extendiéndose hasta la 1 de la madrugada aproximadamente.

La organización comunicó que se trata de un evento para toda la familia donde, además de la música, se podrá disfrutar de experiencias brindadas por las marcas asociadas al show.

Menores de edad pueden asistir acompañados de sus padres o responsables; hasta 8 años cumplidos no abonan el ingreso. A partir de 15 años pueden ingresar sin necesidad de estar acompañados por un mayor. En ambos casos, deberán presentar cédula en el acceso.



Entradas
Las entradas se encuentran actualmente en la fase Early Birds Lote 2 por algunos días más y luego tendrán un incremento. Los precios corresponden al abono por los 3 días de festival:

Generales: 345.000gs
VIP: 755.000gs
The Lounge: 1.900.000gs

Entradas disponibles en RED UTS, compra online: https://goo.gl/tQh6z7 y Tigo Money: www.asuncioni.co