Los Maroon 5 se disfrazan y tocan en un subte de New York

Maroon 5 realizó un show atípico, en los pasillos del metro de Nueva York, que siempre está lleno de transeúntes y de artistas que tocan música u ofrecen su arte, a la gente que pasa.

Así como hicieron los U2 el año pasado, ahora fue el turno de Maroon 5, quienes se disfrazaron de músicos callejeros, entraron al metro junto con Jimmy Fallon y empezaron a tocar en la estación Rockefeller Center de la Gran Manzana.

Gracias a las pelucas, gafas, gorras y sombreros lograron pasar desapercibidos, pero la voz característica de Adam Levine y el buen espectáculo que estaban dando, aún sin ser descubiertos, hizo que la gente se detuviera un segundo a apreciar lo que ahí acontecía.

Primero cantaron “Crazy Little thing called love” de Queen y una vez concluido su primer acto, tocaron la siguiente canción, no sin antes retirarse los disfraces y anunciar que se trataba de Maroon 5 tocando frente a los pasajeros en el Metro.

Los afortunados que se encontraban cerca tuvieron el privilegio de acerarse, tomar fotos, selfies, hacer Instagram Stories y, por supuesto, de corear el tema de la banda: “Sugar”.