Moda y religión fue la tendencia que marcó el MET Gala 2018, evento benéfico celebrado ayer en Nueva York, con las figuras que vistieron de la manera más extravagante, como acostumbra este evento anual.

Para este año, la temática consistía en reunir a la moda con la religión católica, y a continuación, veremos algunos de los vestidos que deslumbraron en las redes sociales y la alfombra roja, del Museo Metropolitano, donde algunos no dudaron en exagerar.

Madonna por Jean-Paul Gaultier.

La Reina del Pop volvió a los inicios de su carrera, con alusiones a aquel hit de 1984, “Like Virgin”, vestida como una madre inmaculada.

Rihanna por Maison Margiela.

La cantante de Barbados vistió como Papa del Vaticano recién anunciado y salido de la chimenea de humo blanco, ante la multitud de fieles fotógrafos.

Katy Perry por Versace. 

Katy usó su rostro inocente y peinado dorado, para lucir un vestido angelical, cuyas alas descienden de los cielos para deslumbrar la alfombra roja.

Jared Leto, Lana del Rey y Alessandro Michele por Gucci. 

La cantante, el músico/actor y el diseñador de modas, fueron juntos para formar la Santa Trinidad en el Met Gala.

Jennifer Lopez por Balmain.

La cantante y actriz oriunda del Bronx, se vistió como una guerrera de las cruzadas católicas de la época medieval.

Cardi B por Moschino.

La rapera revelación apareció de blanco, como una figura de la Virgen María en  cerámica, que los feligreses alzan en sus peregrinaciones por los pueblos católicos latinoamericanos.