Los Tempranos anuncian su primer show en Asunción en lo que va de este 2018 y será este miércoles 4 de abril, en Arsenal Cué (Mcal. Estigarribia c/ Independencia Nacional).

Luego de sus últimas apariciones en ciudades como Luque e Ypacaraí en el mes pasado mes de marzo, el grupo de skinhead reggae de Sajonia convoca esta semana a viejos y nuevos seguidores de la capital, a un show íntimo y con entradas limitadas, a un costo de Gs. 25 mil en puerta.

En ese mismo espacio ya se habían presentado anteriormente grupos como EEEKS y Tender Cage, por lo que se recomienda llegar temprano ni bien salgas de tu oficina.

El show comienza a las 22 hs y las puertas se abren a las 18 hs.

¡Este miércoles hay una fiesta!

Publicado por Los Tempranos em Segunda, 2 de abril de 2018

Los Tempranos se formaron en el 2009 y desde entonces lanzaron su álbum debut en el 2014, a través de Bandcamp, y a finales de ese año ya tuvieron un sencillo en vinilo titulado “Arizona Colt”, que trajo su lado B: “I Giorni dell’Ira”.

El mismo fue publicado mediante el sello español “El Paso Records”, propiedad de un madrileño entusiasta de la música jamaiquina y cuyo material físico fue fabricado en Checoslovaquia. Esto sumado al EP de “Horror Reggae” que lanzaron en formato CD en el 2013.