Silk City, el proyecto que une a los DJs y productores, Mark Ronson y Diplo, prepara nuevo sencillo junto a Dua Lipa.

En una nueva entrevista con The Time, Ronson se pronunció sobre su colaboración con Dua Lipa y destacó que el tema llamará ‘Electricity’: “Lipa suena impresionante. Tiene una voz profunda y conmovedora que recuerda a la casa del evangelio”, aseguró Mark Ronson.

Verla hacer su trabajo es increíble. Es gracioso porque le pregunté a ella si cantaría con nosotros en octubre del año pasado, y cuando finalmente grabamos entre marzo y abril, ella era aproximadamente 70 mil veces más famosa. Definitivamente es una de mis voces favoritas”, agregó.

Luego, Mark Ronson se pronunció sobre su relación con Diplo, con quien formó Silk City hace unos meses. “No voy a mentir, me enojé al principio porque él tenía poco tiempo. Se supone que debemos estar en el estudio todo el tiempo. Después me di cuenta de que es mi primera experiencia en una banda. Lo bueno es que tenemos un buen nivel de respeto mutuo”, señaló.

En su carrera, Dua Lipa ha trabajado con grandes artistas como Martin Garrix, Calvin Harris, Sean Paul y ahora, Mark Ronson y Diplo se suman a su lista.

Todavía no se sabe con exactitud cuándo lanzará ‘Electricity’, pero ya es uno de los sencillos más esperados del año.